Asesoría
Nuestro departamento de Asesoría está en constante actualización para poder ofrecer a nuestros clientes las novedades fiscales, tributarias y laborales más ventajosas para cada caso y momento, planificando las obligaciones de cada empresa y consiguiendo así reducir la carga fiscal y laboral.
Para agilizar los tramites utilizamos las últimas tecnologías informáticas y telemáticas, aplicando en cada momento la ley de protección de datos.
El departamento de asesoría se divide en distintas áreas:
Realizamos asesoramiento global y personalizado en temas tales como contratación, aperturas de negocios, creación de empresas, y sociedades, planificación fiscal, contable, financiera, herencias, testamentos, recursos humanos, etc.
Asesoría fiscal:
Realización, tramitación y presentación de los distintos impuestos, ya sea ante la administración o la entidad bancaria facilitada por el cliente ( IVA, IRPF, IMPUESTO DE SOCIEDADES, INTRASTAT, HIDROCARBUROS, RESUMS ANUALS,
DECLARACIONS INFORMATIVES, etc..). Realización y presentación de recursos que puedan surgir por diferencias o inspecciones que la administración pueda requerir.
Asesoría laboral:
Gestión del personal. Contratación laboral (subvenciones y bonificaciones). Altas y bajas de trabajadores y de empresas.
Confección de Nóminas y seguridad social. Tramitación de enfermedades y accidentes. Tramitación de invalidez, jubilación, viudedad, incapacidad laboral, etc... Estrangería.
Asesoría contable:
Asesoramiento y tratamiento contable. Revisión mensual de estado de la contabilidad y cierre de ejercicio.
Legalización y presentación de los libros de contabilidad, y cuentas anuales. Informes económicos.
Asesoría jurídica:
Ofrecemos el servicio de diferentes profesionales que asesoran y representan a nuestros clientes en el campo civil o penal.
Tramitación vehículos :
> Matriculación y cambio de nombre de vehículos nuevos y usados.
> Tarjetas de transporte.
> Renovaciones y duplicados de los permisos de conducir.
> Recursos y reclamaciones